Bélgica Fabiola; Tan mutable como el tiempo, cuando le cae de a mucho a las cosas.

Conocerse a sí mismo es una ardua tarea, pero esto para muchos se hace más complicado tomando en cuenta toda la influencia y cambios que obtenemos con el tiempo, gracias a las experiencias...




...Sin embargo, es algo inevitable para un artista de hacer. De esto depende mucho el saber como quiere comunicarse con el mundo exterior, como quiere que se presente su mundo interno en la tridimensionalidad. Esto que les presento, es lo que he descubierto a mis 20 años de edad. Esto, es tan mutable como el tiempo, cuando le cae de a mucho a las cosas. Esto, que no solo habla de lo que hay en mi interior, sino de mi entorno, de la receptividad que tengo sobre lo que me contacta y de lo poco que permito que vean de mi, este es el resultado.


Bélgica Fabiola.





1 comentario:

  1. Impresionante capacidad para reflejar lo que absorbes del entorno, ese mundo de imaginación solo lo limita el tiempo.

    ResponderBorrar