Dialogo entre un Chavista recalcitrante y un felino vesánico.

Diálogo sacado de acá. Todos los comentarios fueron copiados textualmente.

-Opositor optimista: En diciembre caera' el dictador y sus secuases el pueblo de venezuela ya' no aguanta ma's este tirano que lo unico que busca es distraer la atencio'n de los enormes problemas que esta'n viviendo en venezuela hambre y desolacio'n fuera la tirania de venezuela.

     -KingCat: Eso no pasará. En diciembre "la revolución" arremeterá contra todo lo diferente a esta (cual cruzada de la "santa inquisición") sometiendo a todo el que piense diferente a ellos. En diciembre habrá un festival de sangre y pobre del que quede vivo.

-Chavista: verga vo como que estay jodido del coco ojala y todo quede en paz ,que nadie se deje llevar por el odio y que nadie caiga en ese juego politico

     -Kc: Soy bastante pacifista, de hecho... pero solo tienes que ver como está el hampa. No se de donde eres pero acá en Maracaibo, en los últimos 2 meses, he conocido varios casos de casas que han saqueado, abusando sexualmente y hasta robado. Hasta los choros andan desesperados y más locos que nunca.

Eso, más los grupos armados que trabajan bajo el amparo del gobierno como los tupamaros (*), más la crisis económica, más el descontento colectivo, más el odio que siembra la "revolución", más la escasez...

Este diciembre, el venezolano dejará de ser un ser racional para convertirse en un animal instintivo que luche por su supervivencia y no porque así se quiera, sino por necesidad.

Este diciembre correrá mucha sangre y no hay nada que puedas hacer al respecto.

-Ch: sera la sangre tuya porque la mía es sagrada para estarla derramando personas que cuando se montan en el poder no se acuerdan de nadie yo derramo mi sangre por mi familia no por plasta de mierdas que no valen la pena

     -Kc: Una bala no discrimina ideologías políticas; no sean ingenuos.

-Ch: y si te importa el país te voy a decir lo que puede pasar ,el que gane no va a componer este país porque siempre nosotros los venezolanos no la queremos tirar de vivo estamos jodió por nosotros mismos y le echamos la culpa al presidente y no miramos la viga que tenemos en los dos ojos cuantos de tu familiares bachaquean se que vas a decir que ninguno y si me preguntas a mi te digo también que ninguno que ,impocrita somos nos estamos destruyendonos nosotros mismo y le echamos la culpa a otros ,definitivamente el único en Venezuela que reconoció sus errores ante todo el país fue chavez que lección tan grande y todavía no aprendemos a ver donde de verdad esta el problema, tu lo que sabes hablar de bala ,de muerte por gente como tu es que se esta destruyendo nuestro país.

     -Kc: Es hipócrita, no impocrita. Y entiendo lo que dices, pero no estoy de acuerdo totalmente. Sabes cuanto dinero ha sido robado y de cuantas cagadas ha sido responsable el gobierno que ahora tenemos?

Ingenuos, ilusos e ignorantes. Y así creen que van a sacar el país adelante?

-Ch: teney razon el gobierno es responsable de la mision gran vivienda venezuela de la mision sucre de las madres del barrio de mercal de vicentenario,de las table que a mis sobrino le dieron en la universidad ,del hospital cardiologico infantil que a lo mejor no sabes que existe ,las penciones para los viejitos que alo mejor no pensay jamas llegar a viejo los cupos de la universidad que ahora puede estudiar todo el mundo pero como a lo mejor vo nunca has estudiado ,que por cierto tu partido esta en cotra de todo esto porque ellos cuando mandaban solo el petroleo era para eso ,vo no viviste el caracaso la gente salio a buscar comida porque se estaba muriendo de hambre y la masacro tu partido pero que vas a saber tu de eso si se ve que solo te importa es que tu estes bien y que se jodan los demas tipo cuartorepublicano y sabes por que en el 89 la gente salio a la calle porque en 40 años solo aumentaron el salario minimo 19 veces y habia comida en los supermercado pero la gente no tenia dinero se esta muriendo de hambre ,y ve ahorita hay dinero pero no hay productos pero como hay reales el pueblo puede resolver porque si tu partido amara un gramo al pueblo se sentara a hablar por nosotros y trabajaran para el pueblo pero no tu partido esta empeñado es en agarra el poder primero y despues decir que es lo que va a hacer con el ,porque no le haces esa pregunta y le dices mira leopoldo o caprile o maria corina que coño piensan ustedes hacer si se da esa desgracia de que ustedes agarren el poder sabes que te van a decir eso preguntale a mendosa y a fedecamara que fueron los que les quitaron las prestaciones sociales a todos los trabajadores del pais y vendieron a la cantv y iban a privatizar a pdvsa .Dile que te enceñen un proyecto .ellos te lo enseñaron no te acuerdas en el 2002 destituyeron todos los poderes y son tan pero tan brutos que ni tomaron en cuenta al pueblo yo vi fue a carmona,a rabel ,a el monseñor afedecamaras y a los grandes empresarios te lo voy a decir en el gobierno de la oligarquias no cabemos ni tu ni yo asi que si crees que te vas a vestir para esa fiesta ni colado porque nos masacran.

     -Kg: Está muy bien todo eso que estas diciendo... pero no estoy de acuerdo con ningún partido político actual en Venezuela así que no me siento aludido con nada de lo que dices (discúlpame si estoy usando palabras muy difíciles para tu capacidad de entendimiento).

En diciembre correrá sangre. Sácate el casette de revolucionario adoctrinado y prepárate para perder a seres queridos, amigos y conocidos. Este genocidio será espectacular.

-Ch: MIJO VO ESTAY JODIDO TE CREES MARIACORINA Y NO TE PREOCUPES QUE FILOSOFOS COMO TU HE VISTO QUE JODE COMO MANUEL ROSALES , ES VERDAD DICES MUCHAS PALABRAS ARRECHAS DE ENTENDER TE COMPARO CON ANDRES BELLO MAÑANA VOY A PREGUNTARLE AL FILOSOFO QUE ME QUIERES DECIR PORQUE EL SI SABE ,Y PERDONA PERO TU ERES UNA PERSONA MUY INCONGRUENTE CON TIGO MISMO QUE TE PUEDO DECIR

     -Kg: Que me puedes decir? Nada, porque en ningún momento pedí tu opinión. Aun así gracias por participar y confirmarme una vez más el grado de estupidez del venezolano fanático.

-Ch: NO MIJO VO SI SOY FANATICO QUE ES TANTO ASI QUE QUEREY DERRAMAR SANGRE ,QUE LASTIMA DAN USTEDES PERO TE VOY A DECIR LO QUE LE DIJO CHAVEZ A MARIA CORINA AGUILA NO COME MOSCA BUENO CASI IGUAL Y SI NO QUERIAS QUE ALGUIEN DE MI TALLA PARTICIPARA NO ME FUERAS RESPONDIDO ES QUE TE VEO EN UN DEBATE CON CUALQUIERA Y ES QUE LA PENA QUE VAS A PASAR SE TE VA A QUITAR EL 2021 PORQUE NO SABES PERO ES NADA LEE Y DESPUES HABLAMOS MOFORMICO

-Ch: Y LE REGRESAS EL DICCIONARIO A TU TIO.

     -Kg: Obviamente no entiendes lo que quiero decir, lo cual ni me sorprende, ni me preocupa. No me interesa Maria Corina y mucho menos lo que Chaves le dijo a esta o no. Mi opinión es el resultado de lo que observo día a día. Y no, no quiero que más sangre inocente sea derramada y mucho menos seré participe de la violencia y estupidez social animada por un partido político (sea cual sea). Pero este diciembre correrá sangre y ni tu ni yo podremos hacer nada para evitarlo.

-Ch: SI TE ESPERO PARA TU MISMO DERRAMES SANGRE Y TE CREEO PORQUE DE USTEDES SE ESPERA ES ODIO PERO VO LO QUE SAVES ES CANTAR A LO MEJOR CANTANDO ES QUE HACES SANGRAR LOS MICROFONOS PORQUE LOS MUERDES ,Y CON ESA APARIECIA NO CREO QUE EL CHIVO COMA COCO POR ESO ES QUE JAMAS VOLVERAN ESCUALIDOS

     -Kg: Ves? como no estoy de acuerdo contigo, me tratas como si fuera de la oposición. Gran error, amigo. Pero como te digo, no me sorprende. Es normal que la ignorancia y el adoctrinamiento político haga eso. Nos vemos en diciembre.

     -Kg: Hermano Henry, le debo una disculpa. Se que tal vez le ofendí con los comentarios que leyó de mi persona. Entiendo que pudo sentir miedo y sentirse incomodo por lo que le dije, ya que tengo una forma particular de expresarme. Le explico; soy maníaco-depresivo y a veces siento que toda la humanidad, entiéndase;
No chavista...
No opositor...
No gente mala o fea...
No. Toda la humanidad.

Debería ser exterminada. Y sabe por que? Porque la raza humana solo es un vanidoso e innecesario virus mortal para el planeta tierra.

Discúlpeme de todo corazón si se sintió herido y ofendido, al igual que usted yo también quiero lo mejor para mis hermanos. Le deseo feliz navidad, muy prospero año nuevo, y que dios me lo bendiga.

2 comentarios:

  1. Anónimo11/09/2015

    CV: Pobres. No saben de verdad lo que dicen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo11/17/2015

      Yo extendería un poco este comentario;

      Humanos tontos... no saben de verdad lo que dicen.

      Borrar