Delirios de un ciudadano pesaroso.

La verdad no quiero redundar y caer más en lo mismo con respecto a la tendencia y permanencia (para nada sana) política en nuestro país.

No es un secreto para nadie que entre medidas exageradas, leyes quebradas, administración preferencial y abuso en cualquier segmento donde cada 8 de 10 personas que se desempeñen en un área y sea (profesional no profesional) asignado por el gobierno; viven y padecen de cosas similares a las cuales nos enfrentamos... La pregunta que me surge es: ¿Cuanto cuestan los valores morales? ¿Cuanto costaría una consciencia limpia? ¿Cuando vale borrar todo lo que se ha hecho? No todo recae en dinero y sentir un poder artífice... Les aseguro que ni con todos los bienes se puede volver y cambiar lo que estuvo mal.

No pido euforia y perdida de control, realmente quisiera más que un país donde estemos unidos, quisiera un país donde se pueda sentir paz y calma, con oportunidades y esperanzas para donarle a quién la pierda. Paz eterna a quienes faltan y faltaremos algún día. Por un segundo cambia de lugar con ellos, con sus ojos, que brillosos miran (miraron) el alma...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario