Ideal vs. Real

Argumento ideal》 Niña estúpida; puedes estudiar leyes pues eso te permitirá conocer de ética, moral y de las obligaciones del hombre.  Incluso tener una mejor comprensión sobre las reglas que rigen la humanidad, dándote algo de ventaja en ciertas situaciones sociales. Aunque lo significativamente positivo sea la posibilidad de llegar a ser un humano ejemplar, un pilar social. Alguien admirable y respetado por ser fiel a su vocación y su entrega al trabajo constante, con la bondad como norte.

Sin embargo, esta particularidad no sólo se encuentra en las leyes. Cualquier carrera u oficio te permite indagar en aspectos específicos, pero a la vez complejos y profundos del humano. Lo importante, tonta niña, es que aproveches el tiempo que tengas en este plano para lograr todo lo que desees lograr.

Leyes, letras, música, taxidermia, astrología, astronomía, gastronomía, pintura, equilibrismo, ocultismo, filosofía, teología, yoga, diseño... Lo que te de la gana. Solo procura universalizar tu pensamiento, tu perspectiva y llenarte de paciencia, respeto, sabiduría, benevolencia y éxito como consecuencia.
_________________________________________________

Argumento real》 Niña estúpida;  debes estudiar leyes porque es una carrera que da plata. Ademas, así cuando tu tía Amy se meta en problemas, me la cuidas (guiño de complicidad). Tienes que tomar de ejemplo a tu tía Putana, la coñaemadre nunca ejerció ninguna de las 3 carreras que hizo, pero como ha sacado plata de los 3 divorcios que lleva! O a tu tío Benito que es ingeniero en desperdicios ultratóxicos y trabaja para una gran empresa. 19 mansiones en 19 continentes distintos. Uno así es que tienes que atrapar así que comienza a depilarte las cejas y el auto-respeto.

Lo que quiero decir es que un título universitario lo es todo! Podrás haber pasado esas materias dando culo y mostrando tetas, lo que importa es el diploma, la medalla y las fotos con toga y birrete, para que todos tus contactos y seguidores puedan ver que eres alguien en la vida y demostrarlo con una buena cantidad de pulgares arriba. Si te sigues vistiendo así de gazmoña, ningún hombre te va a querer y puede que termines trabajando para alguien o esclava de una empresa si no te coges al jefe (o al hijo del jefe), así que procura buscarte desde ahorita al macho que te va a mantener y a los hijos que tendrás con el primero para someterlo y luego, para cobrar los cheques de la manutención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario